Header_Afiliacion

QUE ES EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN?

El Programa de Afiliación va dirigido a los boxes para establecer una relación que va mucho más allá de una simple compra o beneficio. Es un WOD en equipo. Los ganadores siempre son los clientes del box, donde gracias a esta colaboración podrán acceder a precios especiales, promociones exclusivas, competiciones y eventos, premios y mucho más. Estamos convencidos que en la Comunidad está el éxito de nuestra pasión, competir de forma sana a la vez que somos una familia. En Fittest Freakest nacimos con estos valores, y de esta manera queremos ayudar y ser participes de vuestros retos, de vuestros miedos, de vuestros WODs.

Que beneficios ofrece el Programa de Afiliación?

  • 10% de descuento en todos nuestros productos de grandes marcas, textil y calzado
  • Promociones exclusivas a traves de nuestra newsletter solo para miembros
  • Descuento exclusivo para los miembros del Staff del box afiliado.
  • Eventos y competiciones exclusivas solo para el box afiliado
  • Obsequios y descuentos exclusivos para las competiciones internas del box afiliado
  • Posibilidad de acceder a productos seleccionados para vender directamente en el box afiliado

Cómo funciona el Programa de Afiliación?

Una vez el box entra dentro del Programa de Afiliación, podréis ver vuestro código de registro en vuestro box. De esta manera, podrás registrarte en nuestra página web usando el código de tu box en la casilla específica para ello en los pasos de registro, de esta manera, todos los descuentos serán aplicados automáticamente. Si ya estabas registrado previamente, desde el panel Mi cuenta / Información de Cuenta, podrás activar tu código para obtener todos los beneficios. Si necesitas ayuda para realizar el registro o activar tu cuenta actual, no dudes en pedirnos ayuda desde aquí.

Si eres owner de un box, y estás intersado en entrar dentro de nuestra comunidad, ponte en contacto con nosotros.

Términos y Condiciones:

  • Los descuentos son aplicados tanto en tienda online como física, el cliente deberá estar registrado en nuestra página web en cualquiera de los dos casos con el código de su box.
  • En el caso de la tienda física, el cliente deberá indentificarse para verificar su registro en nuestra base de datos de Afiliados.
  • Los descuentos son aplicados a productos de grandes marcas (Adidas, Reebok, Nike, Under Armour), nunca en productos de importación, nutrición o accesorios (excepto mochilas) ni productos ya rebajados.
  • El Programa de Afiliados es totalmente gratuito tanto para el box como para el cliente. El acuerdo de colaboración es renovable de manera anual por parte del box y Fittest Freakest bajo el cumplimiento de las condiciones acordadas.