Trabaja con nosotros

 

Bienvenido a nuestra página de empleo

Fittest Freakest nace en verano de 2015 en el centro de Barcelona con el único objetivo de hacer llegar el mejor equipamiento a todos los atletas que han decidido cambiar sus vidas a través de la revolución del training.  La primera tienda del mundo especializada en TRAINING, WEIGHTLIFTING & PERFORMANCE con zona de entenamiento real para poder probar todos y cada uno de nuestros productos. Nos dejamos la piel en dar la mejor experiencia del cliente y aportar verdaderas soluciones a los problemas de los atletas, en una relación human-to-human que nos ofrezca crecer cada día en nuestra experiencia al cliente basada en el feedback de este. 

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, nuestros clientes pueden comprar todo el textil, calzado y accesorios necesarios para sus entrenamientos. Gracias a la colaboración con empresas líderes en nuestro sector como Nike y Reebok, disponemos de exclusivas mundiales, especialmente en calzado. La combinación con marcas de importación hacen de Fittest Freakest un lugar donde encontrar lo mejor de las grandes marcas y el producto más freak e inaccesible de nuestro mercado.

 Nuestra misión es reunir a toda la comunidad en un entorno global, sin distinción alguna en nuestra propuesta comercial, permitiendo acceder a nuestros clientes tanto desde canales clásicos como nuestra tienda física, como canales directos y personalizados desde social media, eventos propios o relación B2B con entrenadores y boxes.

Ofertas de trabajo